Spanish edition

Bestgo Power Factory building

Bestgo Power Co., Ltd se especializa en el desarrollo y fabricación de baterías avanzadas LiFePO4, que ofreció como gran potencia y densidad de energía, larga vida útil y un rendimiento seguro ultra. Sus tecnologías de batería único que los clientes se dan cuenta de la aplicación comercial de la solución de almacenamiento de energía en el transporte, marina, industria y energía portátil, etc

Bestgo El poder es un hierro de litio fosfato fabricante de la batería ubicada en China, con su fábrica en Dalian, al norte de China, total es de 200.000 metros cuadrados y cerca de 400 empleados. El predecesor de Bestgo de energía, es un equipo técnico central de la Academia China de Como, el litio rama de investigación de la batería, que han abundante experiencia en desarrollo de LiFePO4 batería desde 2002, y más de 4 años de experiencia de investigación conjunta con BYD. Debido a los objetivos de investigación diferentes entre ellos y BYD, el equipo dejó de investigación conjunta y mantener en el estudio por sí mismos. Por último, romper, aunque se han desarrollado tecnologías y fundó Bestgo energía. Las baterías de alimentación Bestgo ahora se presentan como alta densidad de potencia (15C, 25C, etc) y un rendimiento seguro ultra. Debido a la avanzada LiFePO4 materiales, nuevo método de fabricación y diseño de seguridad abundante.

Para más información, visite nuestro sitio web la versión www.bestgopower.com Inglés, o en contacto con nosotros para encontrar un distribuidor local adecuado para usted.